Biohuertos : agricultura ecólgica / Mijail Rimache Artica.

By: Rimache Articia, MijailMaterial type: TextTextSeries: Agropecuaria: Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2011Description: 169 p. : ilISBN: 9789588675527; 9588675529Subject(s): Control biológico | Agricultura sostenible | Práticas de cultivoDDC classification: 635 Summary: El biohuerto es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año. Natural; porque imita los procesos que se dan en la naturaleza, respetando sus leyes y toda la vida que ella produce.Busca incrementar la fertilidad natural del suelo, manteniendo el equilibrio entre los elementos vivos y muertos, en transformación y en descomposición.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Busca incrementar la fertilidad natural del suelo, manteniendo el equilibrio entre los elementos vivos y muertos, en transformación y en descomposición.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.
List(s) this item appears in: Nuevas adquisiciones | REGES
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros CHITRÉ
Fondo general
Colección General 635 R46 (Browse shelf) e.1 Available 3945
Libros Libros CHORRERA
Fondo general
Colección General 635 R46 (Browse shelf) e.1 Available 3944
Libros Libros PANAMÁ
Fondo general
Colección General 635 R46 (Browse shelf) e.1 Available 3865
Libros Libros SANTIAGO
Fondo general
Colección General 635 R46 (Browse shelf) e.1 Available 3946
Total holds: 0

El biohuerto es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año. Natural; porque imita los procesos que se dan en la naturaleza, respetando sus leyes y toda la vida que ella produce.Busca incrementar la fertilidad natural del suelo, manteniendo el equilibrio entre los elementos vivos y muertos, en transformación y en descomposición.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Busca incrementar la fertilidad natural del suelo, manteniendo el equilibrio entre los elementos vivos y muertos, en transformación y en descomposición.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Sede Principal: Edificio Fundadores, Vía Simón Bolívar (Edificio bajo el puente elevado, al lado de Café Durán) Tels.: 264 - 9908

Sede B Vía Veneto: Tels.: 264 - 8154
Sede C Maestrías Tels.: 263-2519
Sede IBI Villa Zaíta, Las Cumbres Tels.: 302-0655
Sede A La Chorrera Ave. de las Américas: Tels.: 254 - 1141 / 254 - 3688
Sede B La Chorrera Libertador y Calle 3era. Matuna Tels.: 258-0111
Sede Santiago: Tels.: 998 - 0363
Sede Chitré: Tels.: 996 - 4260

SÍGANOS