Psicología clínica : un abordaje existencial-fenomenológico-hermenéutico / José Arturo Luna Vargas

Por: Luna Vargas, José ArturoTipo de material: TextoTextoSeries (Psicoterapia)Editor: Bogotá : San Pablo, 2014Descripción: 77 p. ; 21 cmISBN: 9789587681123Tema(s): Psicología clínicaClasificación CDD: 616.89 Resumen: Se intenta buscar puntos en común entre diferentes propuestas o modelos de intervención clínica. En la primera parte del libro se aborda las características existencialistas, fenomenológica y hermrnéuticas del abordaje clínico en general y del análisis existencial (logoterapia) en particular. En la parte intermedia del texto se analizará una propuesta: un enfoque existencial-fenomenológico-hermenéutico, que trata de integrar o de relacionar tres métodos o formas de ver la realidad. En la parte final del libro se abordarán temas puntuales de la historia clínica y de los criterios para elegir tal o cual enfoque o técnica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 616.89 L9715 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3381
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 616.89 L9715 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3380
Total de reservas: 0

Se intenta buscar puntos en común entre diferentes propuestas o modelos de intervención clínica.
En la primera parte del libro se aborda las características existencialistas, fenomenológica y hermrnéuticas del abordaje clínico en general y del análisis existencial (logoterapia) en particular. En la parte intermedia del texto se analizará una propuesta: un enfoque existencial-fenomenológico-hermenéutico, que trata de integrar o de relacionar tres métodos o formas de ver la realidad.
En la parte final del libro se abordarán temas puntuales de la historia clínica y de los criterios para elegir tal o cual enfoque o técnica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes