La soledad : una herida sangrante en el corazón de la sociedad posmoderna / Hipólito Martínez

Por: Martínez, HipólitoTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: San Pablo, 2015Descripción: 110 p. ; 14 cmISBN: 9789587682366Tema(s): Soledad -- aspectos religiosos | PsicologíaClasificación CDD: 155.92 Resumen: Soledad: ¿ausencia de compañía? sí, pero no necesariamente falta de calidez y de acogida. Hay soledades sonoras, como hay música en el desierto y hay, también, soledades espantosas en el bullicio de una fiesta. Hay soledad que significa vacío y soledad que nos permite sentirnos plenos en el silencio. A través de estas páginas el lector podrá descubrir lo maravilloso que hay en la soledad y enfrentar el temor de experimentarla en su vida.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 155.92 M3662 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3073
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 155.92 M3662 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3072
Total de reservas: 0

Soledad: ¿ausencia de compañía? sí, pero no necesariamente falta de calidez y de acogida. Hay soledades sonoras, como hay música en el desierto y hay, también, soledades espantosas en el bullicio de una fiesta. Hay soledad que significa vacío y soledad que nos permite sentirnos plenos en el silencio. A través de estas páginas el lector podrá descubrir lo maravilloso que hay en la soledad y enfrentar el temor de experimentarla en su vida.

Psicología Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes