Cómo lograr salud mental y manejar el estrés : guía de apoyo / Mabel Vargas M., J. Cira Triveño, Ruth Michell

Por: Vargas M., MabelColaborador(es): Triveño, J. Cira [aut.] | Michel I., Ruth [aut.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : San Pablo, 2006 (2a. reimpresión)Descripción: 141 p. ; 14 cmISBN: 9789586924238Tema(s): Stress (Psicología) | Salud mentalClasificación CDD: 155.9042 Resumen: La salud mental forma parte de la salud integral del ser humano, permite al individuo mantener relaciones armoniosas con los demás e interactuar en forma constructiva con su medio ambiente físico y social. Las difíciles circunstancias del mundo actual, la creciente velocidad de los cambios, la inseguridad generada por las crisis económicas, por el aumento de la violencia y del terrorismo, ponen a todas las capas de la población en situaciones vulnerables a los trastornos mentales, especialmente al estrés, que se ha convertido en la enfermedad de nuestro tiempo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ciencias de la Salud | Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 155.904 2 V4262 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3065
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 155.904 2 V4262 (Navegar estantería) e.1 Disponible 3064
Total de reservas: 0

La salud mental forma parte de la salud integral del ser humano, permite al individuo mantener relaciones armoniosas con los demás e interactuar en forma constructiva con su medio ambiente físico y social.
Las difíciles circunstancias del mundo actual, la creciente velocidad de los cambios, la inseguridad generada por las crisis económicas, por el aumento de la violencia y del terrorismo, ponen a todas las capas de la población en situaciones vulnerables a los trastornos mentales, especialmente al estrés, que se ha convertido en la enfermedad de nuestro tiempo.

Psicología Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes