Psicología de la personalidad : dominios de conocimiento sobre la naturaleza humana / Randy J. Larsen, David M. Buss ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano.

Por: Larsen, Randy JColaborador(es): Buss, David M | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 2005Edición: 2a edDescripción: 651 p. : il. ; 27 cmISBN: 9701050657Tema(s): Personalidad -- Libros de texto | Individualidad | PsicologíaClasificación CDD: 155.2 Resumen: El estudio de la personalidad es uno de los campos más excitantes de la psicología, cuyos avances han cobrado relevancia y actualidad. La presente edición ha incorporado novedosos e importantes temas, como una profunda exposición de las teorías de la personalidad y su evaluación: Cobertura de la IRMf a los métodos fisiológicos; Un novedoso y vasto tratamiento de la taxonomía de la personalidad de los Cinco Grandes y las combinaciones de sus variables. Sección de la precisión de las puntuaciones del GRE para pronosticar el éxito en la universidad; Sección sobre el Indicador de Tipos Myers-Briggs; Estudio a cerca del trastorno de identidad de género (TIG), y sección actualizada sobre genética molecular con investigación del gene D4DR; Material actual a cerca de la personalidad y la función cerebral, así como sobre la superposición entre las teorías de la personalidad de Eysenck y Gray; Nuevos resultados empíricos sobre la TAT, e información de cómo derivar y validar las calificaciones de las escalas nLog, nPod y nInt; Inclusión del trabajo más reciente de Check y Kagan, con aplicación de imágenes de IRMf a la timidez.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 155.2 L3291 (Navegar estantería) e.1 Disponible 000165
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 155.2 L3291 (Navegar estantería) e.1 Disponible 000166
Libros Libros SANTIAGO
Colección General 155.2 L3291 (Navegar estantería) e.1 Disponible 000167
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliograficas e índice.

El estudio de la personalidad es uno de los campos más excitantes de la psicología, cuyos avances han cobrado relevancia y actualidad. La presente edición ha incorporado novedosos e importantes temas, como una profunda exposición de las teorías de la personalidad y su evaluación: Cobertura de la IRMf a los métodos fisiológicos; Un novedoso y vasto tratamiento de la taxonomía de la personalidad de los Cinco Grandes y las combinaciones de sus variables. Sección de la precisión de las puntuaciones del GRE para pronosticar el éxito en la universidad; Sección sobre el Indicador de Tipos Myers-Briggs; Estudio a cerca del trastorno de identidad de género (TIG), y sección actualizada sobre genética molecular con investigación del gene D4DR; Material actual a cerca de la personalidad y la función cerebral, así como sobre la superposición entre las teorías de la personalidad de Eysenck y Gray; Nuevos resultados empíricos sobre la TAT, e información de cómo derivar y validar las calificaciones de las escalas nLog, nPod y nInt; Inclusión del trabajo más reciente de Check y Kagan, con aplicación de imágenes de IRMf a la timidez.

Psicología Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes