El murmullo de la sombra / Rose Marie Tapia R.

Por: Tapia R., Rose MarieTipo de material: TextoTextoEditor: Panamá : Distribuidora Lewis, S. A., 2016Descripción: 131 p. ; 22 cmISBN: 9789962656210Tema(s): Literatura panameña -- NovelaClasificación CDD: 863 Resumen: El miedo es una de las reacciones primitivas del ser humano, la clave de una buena parte de sus conductas y -quién sabe- la garantía de que haya alcanzado su puesto en la cadena evolutiva, porque cuando aprendemos a administrar nuestros miedos crecemos de muchas maneras. Junto al temor ante la muerte (y lo que representa) uno de los miedos más acendrados es el de quedarnos solos (lo que eso significa). Yasmina, protagonista de Los murmullos del silencio, la nueva novela de Rose Marie Tapia, experimenta ambas experiencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 863 T162m (Navegar estantería) e.1 Disponible 2584
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 863 T162m (Navegar estantería) e.2 Disponible 2585
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 863 T162m (Navegar estantería) e.3 Disponible 2586
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 863 T162m (Navegar estantería) e.4 Disponible 2587
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 863 T162m (Navegar estantería) e.5 Disponible 2588
Total de reservas: 0

El miedo es una de las reacciones primitivas del ser humano, la clave de una buena parte de sus conductas y -quién sabe- la garantía de que haya alcanzado su puesto en la cadena evolutiva, porque cuando aprendemos a administrar nuestros miedos crecemos de muchas maneras.
Junto al temor ante la muerte (y lo que representa) uno de los miedos más acendrados es el de quedarnos solos (lo que eso significa). Yasmina, protagonista de Los murmullos del silencio, la nueva novela de Rose Marie Tapia, experimenta ambas experiencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes