Medicina y ciencias del deporte y la actividad física / Armando E. Pancorbo Sandoval

Por: Pancorbo Sandoval, Armando EnriqueTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona [Majadahonda] Océano ; Ergon D.L. 2012Descripción: 2 v. gráficas, 31 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9788415142133Tema(s): Medicina deportivaClasificación CDD: 617.1027 Resumen: Un exhaustivo recorrido por todos los aspectos de la medicina deportiva y la actividad física, desde aspectos especializados del deporte de alta competición, como la valoración funcional del atleta, la orientación en nutrición e hidratación, el diagnóstico preventivo de la fatiga residual acumulada, el control del dopaje o la traumatología deportiva, hasta la prescripción de actividad física para prevenir y tratar enfermedades como la obesidad, el síndrome metabólico, la diabetes o la cardiopatía isquémica. Estructurada en 24 capítulos, que contienen todos los temas relacionados con la medicina del deporte y la salud. -- Incluye bases fisiológicas, diagnósticos, tratamientos, análisis energéticos, técnicas médicas, metodologías, estrategias clínicas. -- Presenta una gran cantidad de ilustraciones e imágenes que complementan el texto: dibujos, tablas, esquemas. -- Contiene numerosos ejemplos y casos prácticos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ciencias de la Salud
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos digitales Documentos digitales PANAMÁ
Audiovisual
617.1027 P1921 (Navegar estantería) e.1 Disponible 2423
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 617.1027 P1921 (Navegar estantería) Vol.1, e. 1 Disponible 002372
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 617.1027 P1921 (Navegar estantería) Vol.2, e.1 Disponible 002373
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

Un exhaustivo recorrido por todos los aspectos de la medicina deportiva y la actividad física, desde aspectos especializados del deporte de alta competición, como la valoración funcional del atleta, la orientación en nutrición e hidratación, el diagnóstico preventivo de la fatiga residual acumulada, el control del dopaje o la traumatología deportiva, hasta la prescripción de actividad física para prevenir y tratar enfermedades como la obesidad, el síndrome metabólico, la diabetes o la cardiopatía isquémica.

Estructurada en 24 capítulos, que contienen todos los temas relacionados con la medicina del deporte y la salud. -- Incluye bases fisiológicas, diagnósticos, tratamientos, análisis energéticos, técnicas médicas, metodologías, estrategias clínicas. -- Presenta una gran cantidad de ilustraciones e imágenes que complementan el texto: dibujos, tablas, esquemas. -- Contiene numerosos ejemplos y casos prácticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes