El cerebro y la conducta : Neuroanatomía para psicologos / David L. Clark, Nash N. Boutros, Mario F. Mendez; traducción José Luis Núñez Herrejón.

By: Calrk, David I, 2012Material type: TextTextPublisher: México Manual moderno 2012Edition: 2a. edDescription: x, 250 p. ; 25 cmISBN: 9786074481686Subject(s): Anatomía | Fisiología | NeuropsicologíaDDC classification: 612.82 Online resources: Acceso en línea Requiere ingresar al portal de estudiante o docente Summary: La conducta humana es un reflejo directo de la anatomía del sistema nervioso central, y la meta de los neurocientíficos de la conducta es descubrir sus bases neuroanatómicas. El desarrollo de las investigaciones sobre la neuroimagen ha conducido a importantes avances sobre el tema. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta.
List(s) this item appears in: Psicología | Fisioterapia | Ciencias de la Salud
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros CHORRERA
Fondo general
GENERAL 612.82 C5471 (Browse shelf) e.1 Available 002344
Libros Libros PANAMÁ
Fondo general
GENERAL 612.82 C5471 (Browse shelf) e.1 Available 002317
Libros Libros PANAMÁ
Fondo general
GENERAL 612.82 C5471 (Browse shelf) e.2 Available 002318
Total holds: 0
Browsing CHORRERA shelves, Shelving location: Fondo general Close shelf browser
540 W6701 Química / 570.151 95 D1841 Bioestadística : 612.8 R7279 Psicología fisiológica / 612.82 C5471 El cerebro y la conducta : 613.019 R355 Psicología y salud : 613.620 986 1 R6183 Sistema general de riesgos laborales : 613.62 Al863 Riesgos laborales :

La conducta humana es un reflejo directo de la anatomía del sistema nervioso central, y la meta de los neurocientíficos de la conducta es descubrir sus bases neuroanatómicas. El desarrollo de las investigaciones sobre la neuroimagen ha conducido a importantes avances sobre el tema. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El texto se presenta dentro de un formato bien organizado y estructurado, con el objetivo de ayudar al lector a distinguir entre los asuntos de relevancia anatómica, conductual y fisiológica. Se presentan diagramas sencillos y claros en cada capítulo para ilustrar los puntos importantes. Se exploran ejemplos de casos sobre neuroanatomía dentro del contexto de la experiencia clínica. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta. El libro está dirigido a personal clínico, becarios, residentes y estudiantes de la conducta en formación profesional; no obstante, también es interesante para los psiquiatras, neurólogos y neurocientíficos que buscan un panorama inteligible de la neuroanatomía de la conducta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Sede Principal: Edificio Fundadores, Vía Simón Bolívar (Edificio bajo el puente elevado, al lado de Café Durán) Tels.: 264 - 9908

Sede B Vía Veneto: Tels.: 264 - 8154
Sede C Maestrías Tels.: 263-2519
Sede IBI Villa Zaíta, Las Cumbres Tels.: 302-0655
Sede A La Chorrera Ave. de las Américas: Tels.: 254 - 1141 / 254 - 3688
Sede B La Chorrera Libertador y Calle 3era. Matuna Tels.: 258-0111
Sede Santiago: Tels.: 998 - 0363
Sede Chitré: Tels.: 996 - 4260

SÍGANOS