Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas / Alan E. Kazdin

Por: Kazdin, Alan ETipo de material: TextoTextoEditor: México : Manual Moderno, 2000Edición: 2a edDescripción: 506 p.: il. ; 23 cmISBN: 9684267096Tema(s): Modificación de la Conducta -- Libros de texto | Psicología AplicadaClasificación CDD: 153.85 Resumen: El propósito fundamental de esta obra es brindar una introducción a las técnicas de modificación de conducta y su aplicación en diferentes escenarios como: hospitales, instituciones, escuelas, hogares, albergues, negocios e industrias, y comunidades, entre otros. Integra además las aportaciones más recientes en la investigación y la práctica de la modificación conductual, con un análisis de sus principales técnicas y de la efectividad de las mismas. En esta nueva edición se incluyen intervenciones conductuales para la prevención, tratamiento y manejo de enfermedades como SIDA, cáncer y diabetes. Asimismo, abarca la aplicación de los procedimientos conductuales en la crianza de los niños, en personas de edad avanzada, en la comunidad y la industria. Finalmente, proporciona una actualización de las técnicas, sus variaciones de procedimiento y los hallazgos de investigación más recientes. Por su contenido claro y conciso, MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS, 2a. Edición, es sin duda un texto fundamental para todos aquellos que se interesan en el estudio de la conducta humana.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 153.85 K1895 (Navegar estantería) e.1 Disponible 002339
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 153.85 K1895 (Navegar estantería) e.1 Disponible 002305
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 153.85 K1895 (Navegar estantería) e.2 Disponible 002306
Total de reservas: 0

El propósito fundamental de esta obra es brindar una introducción a las técnicas de modificación de conducta y su aplicación en diferentes escenarios como: hospitales, instituciones, escuelas, hogares, albergues, negocios e industrias, y comunidades, entre otros.
Integra además las aportaciones más recientes en la investigación y la práctica de la modificación conductual, con un análisis de sus principales
técnicas y de la efectividad de las mismas. En esta nueva edición se incluyen intervenciones conductuales para la prevención, tratamiento y manejo de enfermedades como SIDA, cáncer y diabetes. Asimismo, abarca la aplicación de los procedimientos conductuales en la crianza de los niños, en personas de edad avanzada, en la comunidad y la industria. Finalmente, proporciona una actualización de las técnicas, sus variaciones de procedimiento y los hallazgos de investigación más recientes.
Por su contenido claro y conciso, MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS, 2a. Edición, es sin duda un texto fundamental para todos aquellos que se interesan en el estudio de la conducta humana.

Psicología Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes