Educación, aprendizaje y cognición : Teoría en la práctica / Sandra Castañeda Figueiras

Por: Castañeda Figueiras, Sandra, 2004Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Manual Modermo 2004Descripción: xxx, 598 p. : il. ; 25 cmISBN: 9707290889Tema(s): Psicología educativa | Aprendizaje | Cognición | EducaciónClasificación CDD: 154.3 Resumen: Indudablemente el lector tiene en sus manos un libro ambicioso dentro del campo de la pedagogía, fundamentado en las aportaciones más recientes de investigadores que se encuentran inmersos en el mundo de la educación. Su objetivo: formar estrategas de la enseñanza instruidos en el conocimiento del desarrollo del aprendizaje en el ser humano, la importancia de su medio ambiente social y la necesidad actual de los diferentes gobiernos por imprimir un cambio radical al proceso educativo, que impacte no sólo en el currículo, sino en la forma de vida diaria de sus habitantes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Psicología Panamá | Psicología Chorrera
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHORRERA
Colección General 154.3 C274 (Navegar estantería) e.1 Disponible 002332
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 154.3 C274 (Navegar estantería) e.1 Disponible 002288
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 154.3 C274 (Navegar estantería) e.2 Disponible 002289
Total de reservas: 0

Indudablemente el lector tiene en sus manos un libro ambicioso dentro del campo de la pedagogía, fundamentado en las aportaciones más recientes de investigadores que se encuentran inmersos en el mundo de la educación. Su objetivo: formar estrategas de la enseñanza instruidos en el conocimiento del desarrollo del aprendizaje en el ser humano, la importancia de su medio ambiente social y la necesidad actual de los diferentes gobiernos por imprimir un cambio radical al proceso educativo, que impacte no sólo en el currículo, sino en la forma de vida diaria de sus habitantes.

Psicología Educación Preescolar Innovación Pedagógica en Preescolar Educación Psicología Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes