Pedagogía ambiental para el planeta en emergencia / Marcel Zimmermann

Por: Zimmermann, MarcelTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2013Edición: 3a edDescripción: 165 p. : esquemas; 23 cmISBN: 9789586489751Tema(s): Educación ambiental | Protección del medio ambiente | Desarrollo sostenibleClasificación CDD: 333.72 Resumen: “Esa perspectiva educativa que nos presenta el Dr. Zimmermann en este libro requiere que todos los agentes de la educación ambiental sepan que es preciso tomar en cuenta las diferencias particulares de cada persona, de cada grupo y de cada institución. Cabe preguntarnos aquí si nuestra evolución nos habrá dotado de la requerida conciencia y sensibilidad para comportarnos responsablemente con la totalidad del sistema biológico al cual pertenecemos. Queda abierta la tarea de analizar si tenemos la requerida ´inteligencia ecológica´ para que la vida, y nosotros como una parte suya, podamos sobrevivir en condiciones de la necesaria calidad de vida”.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros CHITRÉ
Colección General 333.72 Z657 (Navegar estantería) e.1 Disponible 2911
Libros Libros CHORRERA
Colección General 333.72 Z657 (Navegar estantería) e.1 Disponible 2909
Libros Libros PANAMÁ
Colección General 333.72 Z657 (Navegar estantería) e.1 Disponible 2908
Libros Libros SANTIAGO
Colección General 333.72 Z657 (Navegar estantería) e.1 Disponible 2910
Total de reservas: 0

“Esa perspectiva educativa que nos presenta el Dr. Zimmermann en este libro requiere que todos los agentes de la educación ambiental sepan que es preciso tomar en cuenta las diferencias particulares de cada persona, de cada grupo y de cada institución.

Cabe preguntarnos aquí si nuestra evolución nos habrá dotado de la requerida conciencia y sensibilidad para comportarnos responsablemente con la totalidad del sistema biológico al cual pertenecemos.

Queda abierta la tarea de analizar si tenemos la requerida ´inteligencia ecológica´ para que la vida, y nosotros como una parte suya, podamos sobrevivir en condiciones de la necesaria calidad de vida”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes